Los gladiadores del emperador van por todo

banfield-central-articulo-noticia

El Taladro derrotó al Canalla por 3 a 1 y continúa a paso firme en su lucha por ingresar a la copa Libertadores y por lograr el campeonato. Con goles de Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento de tiro libre y Darío Cvitanich de penal, dejó atrás un partido complicado ante el duro equipo rosarino. Con el triunfo se ubica a sólo 2 puntos del puntero y queda a la espera de los partidos de Boca y River. Lo del equipo del Emperador es notable, es el que más partidos ha ganado en el campeonato y con más efectividad jugando en casa. Los gladiadores de Julio Cesar dejan todo en cada pelota, reflejan una actitud para destacar en cada presentación. El hincha de Banfield no tiene más que palabras de agradecimiento y disfruta de este gran momento, ya lo dijo el DT más ganador de nuestra historia, "lo mejor está por venir".

En el arranque del partido Central se posicionó de igual a igual e inquietó en los primeros minutos. Cuando todavía los equipos se estaban acomodando, Pinola dejó al visitante con 10 hombres por empujar a Brian Sarmiento bruscamente, el 10 del Taladro comenzaba a convertirse en la figura de la noche.

Empujado por su gente Banfield fue a la carga y abrió el marcador luego de atorar a Central en su campo, a los 14´ Sperdutti abrió la cuenta y desató la locura en el Lencho. Fue el mejor momento en cuanto al juego de Banfield en el partido, con el 1 a 0 a su favor superó a su rival y pudo haber estirado la diferencia, incluso le anularon bien un gol a Darío por posición adelantada. El conjunto del Emperador terminó el primer tiempo mejor que su rival, que apeló al juego brusco y sumó muchos amonestaciones.

En el segundo tiempo Central modificó sus líneas y fue a buscar el empate, a los pocos minutos encontró lo que buscaba y luego fue por más. El gol del Canalla llegó desde la derecha con un potente disparo cruzado de Federico Carrizo. No parecía que el equipo de Montero tenía un hombre menos.

Cuando el encuentro se había complicado, un excelente tiro libre ejecutado por Brian Sarmiento marcó el 2 a 1 y le devolvió a Banfield la ventaja. Fue un golazo del 10 del Taladro, figura de la noche, no sólo por el gol, su entrega y manera de disputar el partido fueron determinantes en la victoria.

El asedio de Rosario Central fue arduo, Hilario Navarro y la última línea cumplieron con un gran trabajo. En los últimos minutos el partido estaba para cualquiera, Banfield de contra era punzante, Central tenía el dominio y la posesión. En uno de los contragolpes, Corcho Rodríguez quien había ingresado por Sarmiento, llegó al área rival, la aguantó y le hicieron penal. Darío lo ejecutó en gran forma y selló el resultado para que estalle el delirio, 3 a 1 y asunto cerrado y a festejar.

Fiesta en el Sur, Banfield va por todo y tiene argumentos, es un equipo sólido orquestado por el Emperador. El afecto por JCF es inmensurable y no alcanzan las palabras de agradecimiento para estos jugadores.

"Los días más felices siempre fueron Falcionistas", se escucha en los pasillos, en las veredas de la ciudad, y en donde late cada corazón en verde y blanco.

Se viene San Lorenzo, el martes a partir de las 18 hs continúa la historia. ¡¡Vamos Banfield que se puede, hoy más que nunca aliente al Taladro!!.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield