Banfield vs Vélez

  • El Taladro y el Fortín se enfrentaron en la historia profesional en 88 oportunidades, Banfield obtuvo 21 triunfos (101 goles), 40 victorias logró Vélez Sarsfield (136 tantos) y empataron 27 partidos. 85 encuentros fueron por el campeonato local, 2 por copa sudamericana y uno por la copa Maradona para definir la clasificación a la copa Sudamericana.

  • velez-banfield-2014El taladro cayó por 1 a 0 ante Vélez en Liniers y sumó su 6° derrota en lo que va del torneo. El equipo de Almeyda dejó una pálida imagen y fue superado por un Vélez, que con muy poco, se quedó merecidamente con los 3 puntos. Momento duro para este plantel que no encuentra el rumbo, Banfield necesita imperiosamente volver al triunfo y reencontrarse con su juego. El partido se jugó por la 13° fecha del Torneo de Transición.

  • banfield-velez-2015El taladro no pudo con Vélez en su estadio y cayó por 3 a 1, con esta derrota suma 5 caídas en el campeonato y nuevamente dejó una pálida imagen jugando en el Florencio Sola. Si bien Banfield arrancó ganado y jugando mejor, cuando Vélez dio vuelta el resultado se agrandó y comenzó a controlar el partido. Banfield no tuvo respuestas

  • banfield velez 2016

    Banfield igualó 0 a 0 ante Vélez en su última presentación como local en el torneo de Transición 2016. El equipo de Falcioni fue superior al rival y sólo le faltó el gol para trasladar la superioridad al resultado. Si bien se necesita ganar es importante recalcar la entrega del equipo y el buen funcionamiento que supo demostrar durante casi todo el partido.

  • banfield-velez-2016-noticia-partido

    Banfield derrotó a Vélez por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola con un tanto marcado por Santiago Silva a 9 minutos del final. Importante triunfo en casa, buen desempeño en líneas generales para lograr una victoria muy ajustada ante un duro rival. El partido se disputó por la 7° fecha del torneo 16/17.

  • Los capitanes del Fortín y del Taladro hablaron con los medios de prensa en el Hotel Del Bono Park. Anticipando el duelo de mañana a las 20.15 en el Estadio San Juan Del Bicentenario, Lucas Hoyos, arquero de Vélez, y Alexis Maldonado, defensor de Banfield, representaron a ambos clubes en clima de total camaradería y cumpliendo los protocolos sanitarios pertinentes.

  • El equipo del Archu Sanguinetti logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 al derrotar a Vélez por 3 a 2 en el estadio Bicentenario, este Taladro no para de dar que hablar por su juego y sus virtudes.

  • En el fin de semana de conmemoraciones a Diego Armando Maradona por su cumpleaños, el 10 del Taladro nos regaló un golazo y fue fundamental para ganar el partido.

  • El Taladro derrotó al Fortín por 2 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 19° fecha de la LPF. Enrique y Dátolo marcaron los goles. 

  • Banfield vivió una tarde-noche distinta, festejó un triunfo luego de unas cuantas fechas sin ganar, con nuevo DT, en tiempo de descuento, y con un golazo de Dátolo. Mejor comienzo de ciclo imposible.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield