Hockey masc: 6 a 0 al grana, como es costumbre

banfield lanus hockeyBanfield cumplió con las tres G: ganó, gustó y goleó, justo en una fecha clave, ya que recibió a Lanús en el Campo de Deportes Doctor Alfredo Palacios, a quien trató mal. Fue 6-0 y la cuenta podría haber sido aún mayor si el local se lo hubiese propuesto.

En la previa del partido, no fueron pocos las personas que imaginaban un partido así. Las diferentes realidades que viven ambos equipos quedaron a la vista durante los 70 minutos de juego. Si bien al inicio de juego a Banfield le costó quebrar la defensa de Lanús, los jugadores locales hicieron de las suyas y golearon a una pobre visita.

La primera situación de peligro llegó a los 9 minutos, cuando Diego Capobianco, uno de los que tuvo un excelente partido, remató violentamente la bocha, pero ésta se fue a penas por encima del arco custodiado por Bruno La Cona. Dos minutos más tarde, Lanús respondió, en una de las pocas jugadas que hubo a su favor, a través de un corner corto que impactó Ariel Araoz y, en el cual, pasó inadvertido.

El dominio del local continuó y creció, así como los minutos transcurrieron. La primera emoción la dio Ariel Márquez Lourre, quien remató y quebró el tablero del cero. Era 1-0 para el Taladro, con el partido totalmente controlado.

Cuando faltaba cuatro minutos para ir al descanso, Martín Muñoz estiró la ventaja con un violento disparo, luego de recibir un estupendo pase de Pablo Almarraz. Con el 2-0 a su favor, Banfield se fue al entretiempo sin preocupación alguna.

El complemento no se diferenció mucho del primero, aunque el local fue aún más punzante. A los cuatro, Capobianco frotó el palo y le puso un pase desde el mediocampo a Muñoz, quien no pudo conectar de la mejor manera la bocha y se fue cerca del palo derecho del portero Granate.

Mientras tanto, ante la superioridad de Banfield, Lanús se hundió en sus imprecisiones y en los errores defensivos. A los 10', Martín Farias aumentó la diferencia y, 9 más tarde, hizo lo mismo.

El quinto tanto lo hizo Germán Mac Douglas a los 25', mientras que el sexto llegó dos minutos después, pero de la mano de Milton Ayala, quien fue otro de los puntos más altos de los ganadores. Faltaban 8 para que la alarma indique el final del encuentro, el cual tenía el resultado sin objeciones.

Solamente hubo tiempo para que Lanús, con mucho amor propio, genere la situación más peligrosa del partido, por su parte. Diego De Luca realizó una jugada personal, para definir arriba, casi al ángulo derecho del arco local, pero Julián Sabaz, quien casi no tuvo trabajo, saque la bocha por encima del travesaño y, así, demostró que está a la altura de este equipo.

Banfield volvió al triunfo, luego de la derrota con San Martín 5-1 y del empate 0-0 con Jockey Rosario. De esta manera, suma 20 puntos y se acomoda en el cuarto puesto, a 10 del puntero San Martín. Por otra parte, en la otra vereda, Lanús acumula dos derrotas consecutivas (la anterior con Universidad de Rosario 3-1), ganó solamente dos partidos en lo que va del campeonato (San Lorenzo y Buenos Aires School), lo que se traduce al 11° puesto, con seis puntos.

Síntesis del partido

Banfield: Julián Sabaz; Milton Ayala, Fernando Defeudis, Darío Bertagne, Diego Capobianco; Germán Mac Douglas, Eduardo Sabaz, Martín Farías, Martín Muñoz; Esteban Sabaz y Ariel Márquez Loureiro.
Suplentes: Emilio Ditzel, Pablo Almaraz, Rodrigo Ayala, Alan Di Cristofaro, Juan Bargados

Lanús: Bruno La Cona; Fabiano Martín, Diego Dieguez, Ignacio Ruslender, Gastón Varano; Diego De Luca, Ariel Araoz, Jonathan Duarte, Gastón Volosin; Sebastián Leite y Manuel Pérez Larraburu.
Suplentes: Ariel Fabiano, Dante Sbarratta, Ignacio Scoppa, Lucas Zeballos.

Goles: 22' Márquez Lourre (B), 31' Muñoz (B), 45' y 56' Farias (B), 60' Mac Douglas (B) y 62' Ayala (B)


Tarjetas verdes: Dieguez (L), Mac Douglas (B)

Tarjetas amarillas: No hubo

Tarjetas rojas: No hubo

Cancha: Banfield

 

Fuente: www.inforegión.com.ar


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield