¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticias
El club
presentacion-predio-rincon-vias-banfield

Por http://www.soydebanfield.com.ar

Viernes 13 de julio de 2018, un día que los socios de Banfield no olvidarán. Desde la construcción del ICAB debajo de la tribuna Osvaldo Fani que el club no inauguraba una obra.

Los más grandes recordarán el antiguo castillo que tenía un mirador muy alto pegado a la barrera, los más jóvenes habrán pasado muchas veces y observado la altura de los pastos en aquel baldío abandonado que tantas veces fue objeto de promesas. Otros, tal vez brindaron su aporte comprando las rifas que hacía la Subcomisión de Socios cuya recaudación terminó con destino incierto. Hoy, el predio cedido por el Municipio de Lomas de Zamora al Club, luce de una manera distinta.

Bajo una mañana soleada se realizó la ceremonia inaugural del predio multiespacio de la calle Rincón y las vías del Ferrocarril Roca. Silvio Villaverde, en su carácter de presidente de la Comisión de Obras, con la ayuda de otros socios, asumió la responsabilidad de armar un proyecto, de juntar el dinero necesario para realizarlo y de supervisar los trabajos de esta obra que quedará para la posteridad.

El trabajo ya está finalizado y solo falta que se llene de socios para disfrutar de este nuevo espacio. Gran obra para que el club vuelva a tener la vida social de otros tiempos.


14. 07 2018 Escrito por Claudio Coppola Institucionales - El club

presentacion-camiseta-hummel-banfieldEl Club Atlético Banfield presentó los nuevos Sponsor Técnico y Main Sponsor que acompañarán al taladro desde está temporada, Hummel y Orbis Seguros, respectivamente.

Con la presencia de socios, dirigentes, futbolistas y Julio Falcioni la presentación de la nueva indumentaria se realizo en el hall central del Estadio Florencio Sola.

Darío Cvitanich, Renato Civelli, Jesús Dátolo y Mauricio Arboleda presentaron la nueva indumentaria de la marca danesa es sus distintas versones.

Entre ovaciones para el Emperador y jugadores referentes la presentación fue emotiva, se sortearon camisetas y los presentes pudieron fotografiarse y obtener autógrafos de sus ídolos.

Imágenes de la presentación por Lucila Coppola.


banfield-presentacion-hummel-2018

El Club Atlético Banfield se enorgullece al anunciar que Hummel será su nuevo proveedor de indumentaria a partir de la próxima temporada. Nuestra institución estará vinculada a la firma de Dinamarca durante los próximos dos años, en los que deseamos se cimenten las bases de una relación fructífera y duradera en el tiempo. Como el primer club de primera división de Latinoamérica en representar a la marca y único en la Superliga Argentina, Banfield no sólo desarrollará junto a hummel una relación comercial, sino que apuntará más allá, con proyectos de índole social y de formación deportiva.

En la firma del acuerdo, que se efectuó en las instalaciones del Estadio Florencio Sola, estuvieron presentes dirigentes de la Institución y directivos de la empresa: Henrik Svenning, Director de Mercados Internacionales; Daniel Gamba, Director de hummel Latinoamérica; Martín Labat, Director de hummel Argentina y Pablo Medina, Gerente de Marketing de hummel Argentina.

“Estamos muy entusiasmados que una marca como Hummel, que estará representada en el próximo Mundial de Rusia por la selección de Dinamarca, se sume a trabajar con Banfield. Ya estuvimos avanzando con la nueva colección y creo que la variedad y la calidad de la misma va a ser del gusto de nuestros socios e hinchas. Tenemos las mejores expectativas para esta nueva etapa que decidimos encarar y también una gran experiencia del sponsor técnico saliente, Penalty, que nos acompañó durante cuatro años. No quiero dejar de expresar en nombre del Club mi gratitud con Penalty, con quienes nos sentimos muy cómodos por su gran trabajo realizado”, expresó el presidente Eduardo Spinosa.
A su vez, el vicepresidente Gustavo Vivas, agregó: “También estamos trabajando para que, en este contexto difícil del país, la compra de indumentaria sea lo más accesible posible para el Socio e hincha de nuestro Club, especialmente la camiseta”.

“Me encontré con un Club con una gran tradición e historia, que es nada menos que el primer equipo de primera división en toda la región en ser vestido por hummel. Banfield es una institución con la que creo que podremos llevar adelante proyectos muy interesantes, algo que siempre nos interesa realizar más allá del patrocinio para marcar una diferencia en el mundo de hoy”, comentó Henrik Svenning.

Hummel fue fundada en 1923 y su sede se ubica en Aarhus, Dinamarca. Es una marca referente no sólo en fútbol, sino también en Handbal, Futsal, Básquet y vóley. Es sponsor técnico de más de un centenar de equipos de todo el planeta. La firma, no sólo busca la excelencia y la innovación en la fabricación de sus productos, sino que como indica su lema, “Cambiar el mundo a través del deporte”, se propone trascender más allá.


banfield-convenio-china-inferiores-2018

En el predio de la AFA en Ezeiza se presentó de manera oficial el programa de cooperación de fútbol Argentina – China, que fuera firmado en mayo pasado por los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping. En la presentación, a la que asistió en representación de nuestro club el presidente Eduardo Spinosa, estuvieron presentes, entre otras autoridades, el presidente de AFA Claudio Tapia, el presidente de la Superliga Argentina Mariano Elizondo, el Secretario de Deportes Carlos Mac Allister y el Embajador de la República Popular de China en Argentina, Yang Wanming. En el evento, donde se presentó el programa integral y en el que se disputó un amistoso entre el sub 20 del Shandong Luneng y una Selección Juvenil argentina (los banfileños Agustín Urzi y Federico Torres formaron parte de la misma), se confirmó oficialmente la participación de Banfield. Nuestra institución recibirá en los próximos meses a un contingente de jugadores Sub 16 chinos de la Beijing Sports University. El grupo de deportistas se entrenará y vivirá en las instalaciones del Campo de Deportes de Luis Guillón.

“Fuimos elegidos por nuestra infraestructura y nuestro Proyecto de Fútbol. Es un gran orgullo y también una gran responsabilidad haber sido el primer Club elegido en el país. Para Banfield se abren muchas posibilidades a partir de este acuerdo por todo lo que significa y representa un mercado como el chino”, sostuvo el Presidente Eduardo Spinosa.

La Institución desea informarle a los Socios que el marco de este acuerdo consiste en que juveniles de la Beijing Sports University se trasladarán a Argentina y vivirán y entrenarán en nuestro club durante períodos de tres meses. Los jugadores chinos serán entrenados tanto técnica como físicamente por profesionales de la estructura de Fútbol Juvenil de nuestro club. A cambio de esta formación, Banfield recibirá dinero en forma mensual. Además, el acuerdo contempla mejoras en infraestructura y tecnología actual y a futuro que será aprovechada por toda la estructura del Fútbol Juvenil de Banfield.



Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook