¡Seguinos!  

Sociales

banfield-videojuegoBanfield Penalty Challenge (BPC) es el videojuego desarrollado por el club con motivo de los 125 años de su fundación. El proyecto difunde la cultura del club y la ciudad mediante la herramienta más potente de este siglo: el entretenimiento digital.

El videojuego se focaliza en la figura de Edward Banfield, ingeniero inglés que condujo la primera locomotora -La Porteña- en Argentina. Edward necesitará la ayuda de los jugadores para poder contestar preguntas relacionadas con Banfield.

El estudio que lleva adelante este proyecto es Raising Games, con un equipo de ocho miembros entre directores de proyecto, programadores y artistas digitales. En el desarrollo del juego se invirtieron más de 750 horas de trabajo y estará traducido a 8 idiomas.

La fecha de lanzamiento está prevista para diciembre de 2020 en celulares, sistemas Linux y Windows. La descarga será gratuita para todos y quienes acumulen más puntos podrán recibir premios a lo largo del año próximo.

El Banfield Penalty Challenge, que será lanzado en diciembre para conmemorar el 125 aniversario del club (que se cumple el 21 de enero).

¡A esperar el lanzamiento!


pedro-gentile-tc-pista-banfield-2020Gracias a la enorme predisposición y amor por nuestro club del piloto Pedro Gentile, el escudo de Banfield lucirá en la Chevy de TCP este fin de semana, en el regreso de él a la categoría. Pedro es un destacado hincha banfileño, socio y abonado, que con un profundo sentido de pertenencia eligió plotear la Chevy con el escudo de Banfield.

Pedro Gentile confirmó que este fin de semana en San Nicolás vuelve a correr en el TC Pista después de 7 años, lo hará con el hermoso coche de la imagen, la Chevy del Taladro.

¡Éxitos en el regreso Pedro! 

Este es el cronograma para seguir la competición:

DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2020:

09:05 Hs. 1er. Serie TCP 4 Vueltas

09:35 Hs. 2da. Serie TCP 4 Vueltas

12:30 Hs. FINAL TC PISTA: 15 Vueltas o 40 (Cuarenta) Minutos Máximo.

pedro-gentile-tc-pista-banfield-2020

banfield-solidarioBanfield Solidario continúa recibiendo donaciones para las ollas populares que se realizan cada sábado.

Los productos que se reciben son:

- Alimentos no perecederos, como arroz, fideos, harina, leche en polvo, cacao, azúcar, cereales, galletitas, puré de tomate, aceite, lentejas (secas) u otras legumbres enlatadas.
- Higiene y Limpieza: lavandina y jabón blanco
- Ropa, calzado y frazadas

Las donaciones se reciben los días que se realizan las olla Populares y Ropero Comunitario.

Ante la imposibilidad de acercarse, quienes deseen donar pueden comunicarse al teléfono 112318-0453.


banfield-sur-solidarioColaborá con la colecta de juguetes, golosinas, gelletitas y leches a beneficio de la Fundación Sur Solidario. El próximo sábado de 9 a 13 hs. en Maipú y Alsina #Banfield @sur_solidario @subcomisionsoc.banfield @cab_oficial

Te esperamos!



ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook