Hockey masculino: se escapó en el final

banfield_universitarioBanfield disputó el partido pendiente con Universitario de Rosario, el cual culminó con un empate en dos, en el campo de deportes Doctor Alfredo Palacio de Luís Guillón.

La previa del encuentro prometía un buen partido, ya que se iban a enfrentar el tercero (Banfield) con el quinto (Universitario de Rosario), y no se equivocaron los que presumían eso, no tanto por el juego, sino por la intensidad en la que se vivió el partido. Tal es así que a los tres minutos de haber iniciado el encuentro el delantero Ariel Brobovsky sacó un violento remate, en la puerta del área custodiada por Julián Sabaz, que se fue besando el poste izquierdo del portero.

Siete minutos más tarde, el lateral izquierdo Leonardo Del Palacio volvió a inquietar a a la defensa del Taladro, luego de llegar al fondo de la línea del corner, ingresar al área y definir cruzado, el cual fue interceptado de forma fabulosa el arquero de Banfield.

A penas un minuto después llegó la primera jugada de peligro del albiverde, la cual estuvo en el palo de Gabriel Destassio, que encontró muy bien parado a Juan Sullivan. Banfield dominaba el encuentro, pero las situaciones más peligrosas las generaba la visita.

Pese a algunos intentos en vano de los jugadores de ambos equipos, ya que no se pudo quebrar el cero del marcador, hay que destacar las buenas actuaciones que tuvieron ambos arqueros durante el encuentro.

La chicharra bajó el telón del primer tiempo y, seguramente, los entrenadores hablaron mucho en el entretiempo, ya que los equipos demostraron otra actitud, desde el comienzo del complemento, totalmente diferente a la que se había visto en la primera parte.

A 37, ya en la segunda mitad, Distassio sacó un fuerte disparo que sacó maravillosamente Sullivan. Los minutos transcurrieron y los goles se hicieron desear, tal es así que a los 45, por intermedio de un contraataque, Carlos Young estrelló la bocha en el palo y, el rebote, le quedó a Santiago Bielsa para terminar de meter el gol. Era 1-0 pero lo mejor estaba por llegar.

En un minuto Banfield supo dar vuelta el resultado de la mejor manera. Primero con un corner corto que conectó Diego Capobianco, el cual se incrustó contra la red. Sesenta segundos después, el autor del primer gol metió un pase entre líneas para Milton Ayala, que no perdonó y anotó el segundo en el marcador para el equipo local.

Cuando parecía que los tres puntos se los adjudicaría Banfield, en la última jugada del partido, un corner corto a favor de Universitario, puso el partido en parda, luego del remate de Manuel Brunet. Fue 2-2 a final y el rostro de amargura de los jugadores del Taladro lo decían todo.

Banfield

Julián Sabaz; Germán Mac Dougall, Fernando Defeudis, Diego Capobianco, Darío Bertagne; Ariel Márquez Loureiro, Eduardo Sabaz, Martín Farías, Juan Bargados; Milton Ayala y Gabriel Distassio.
Suplentes: Esteban Sabaz, Rodrigo Ayala, Ariel Cerrudo, Joaquín Iglesias, Daniel Ortiz.
Entrenador: Gastón Pando

Universitario de Rosario

Juan Sullivan; Lucas Goñi, Alfonso Todeschini, Eugenio Paulon, Leonardo Del Palacio; Manuel Brunet, Ramiro Emanuelli, Ramiro García González; Ariel Brobovsky, Santiago Bielsa y Carlos Young.
Suplentes: Franco Stangaferro, Joaquín Álvarez, Martín Marini, Andrés Nushaum.
Entrenador: Ariel Carli Pérez.

Goles: 50 min. Bielsa (UR), 73 min. Capobianco (B), 64 min. Ayala (B) y 70 min. Brunet (UR).
Fuente: Inforegión

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield