Voley masculino: Banfield ganó el primer chico ante Banade

Voley BanfieldEn un partido en el que Banfield manejó la mayor parte del desarrolló, venció por los cuartos de final de la Primera División a Banade por 3 a 0, en el Micro Estadio 110 años.

El equipo conducido por Claudio Giselli se impuso en sets corridos por 25-13, 25-19 y 25-23, siendo el último parcial el más parejo y con chances de quedarse en manos del equipo de Vicente López.

Ahora, la revancha será el próximo martes, cuando a partir de las 21.30 Banade reciba al Taladro, que de ganar pasará a la próxima instancia. Si el local se impone, el jueves en el Micro Estadio se definirá la llave y habrá otro semifinalista.

Banfield formó con: Nicolás Di Guglielmo, Ian Asereny, Nicolás Matz, Nicolás Davalos, Martín Garnica, Matías Vendramini y Rodrigo Coronel (líbero). Suplentes: Facundo Medina, Facundo Comisso, Cristian Ruiz, Pablo Fita.

Al término del encuentro, el líbero de Banfield, Rodrigo Coronel, contó: "Arrancamos muy bien, ellos intentaron contrarrestar nuestro juego, pero no tuvimos errores y fuimos prolijos en el juego". Sobre el tercer set, el líbero opinó: "Erramos mucho y así y todo, con garra a pesar de no ser precisos, logramos igualarlos en 18. Desde ahí, tuvimos altibajos pero pudimos cerrarlo a favor nuestro".
"Fue un buen resultado, las dos semanas en las que no tuvimos competencia se sintieron mucho, por eso creo que este resultado fue excelente", analizó.

Ahora, ya pensando en lo que viene, Coronel fue claro: "Vamos a seguir entrenando al máximo, con un cuerpo técnico que trabaja mucho y que nos hace sentir muy seguros de lo que hacemos. Sabemos que nos espera en la revancha un choque complicado, ellos siempre sacan un as de debajo de la manga y no podemos confiarnos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield