El Futsal piensa en All Boys

futsal 02256El encuentro que Banfield debió disputar el domingo frente a San Lorenzo fue suspendido debido a que las instalaciones del Ciclón no estaban en condiciones para albergar el partido. Los de Boedo sufrieron la caída de un techo a causa del temporal, de la semana pasada, que afectó a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El estadio de Banfield, Microestadio 110 años, también fue afectado por la lluvia pero en menor medida. Tuvo problemas en la iluminación pero ya desde la entidad, aseguraron que "está solucionado". Por este problema, Country Club de Banfield, que juega allí, suspendió su encuentro.

Por la primera fecha del campeonato, Banfield había vencido 4-2 a Barracas Central como local y los jugadores habían quedaron conformes con lo hecho. "Nos sentimos muy bien, había mucha expectativa por ser el primer partido y teníamos muchas ganas. Respondimos muy bien", le comentó Lucas Pelaia a Info Región.

Los dirigidos por Diego Ortega confían en mantener el nivel que juego que tuvieron durante el final del año pasado y mejorar el tercer puesto alcanzado. "Nuestra idea es pelear el campeonato. Buscamos ratificar el buen año que hemos tenido", agregó.

En el período de fichajes, Banfield repatrió al arquero Rodrigo Coronel, que es hermano de Carlos, goleador de la institución, quien ese encontraba jugando en Barracas Central. Pelaia, quién es el titular, tomó para bien la incorporación de otro portero. "Llegó para sumar. Es un buen refuerzo para el equipo. Hay sana competencia junto a él", sostuvo.

El partido con el Cuervo todavía no tiene fecha y los del Taladro ya piensan en su rival del viernes: All Boys. El conjunto de Floresta, que ascendió en esta temporada, es la sensación del torneo. Ganó en sus dos presentaciones (San Lorenzo y Juvencia) y marcha como único líder. El encuentro será desde las 21 en el Microestadio 110 años.

En la pretemporada, los conducidos por Ortega cayeron por 5-4 frente a su próximo rival. Los jugadores del albiverde van en busca de la revancha. "Ellos ganaron los dos partidos que jugaron y vienen bien. Se va a dar un partido muy peleado. Jugamos un amistoso pero uno fuera de la temporada y así uno juega más tranquilo buscando la rotación del equipo. Por los puntos, será otra cosa", concluyó.

Fuente: Inforegión