Encuentro con el taladro cordobés

banfi cordobaEn ocasión del viaje de Banfield a Córdoba, la Subcomisión de Peñas y Filiales aprovechó la oportunidad para visitar al Club Deportivo Banfield de San Vicente, Córdoba.

Así fue como el Presidente del club cordobés, Antonio "Pichi" Díaz, recibió al Presidente de Peñas y Filiales de Banfield, Ariel Tabó.

Díaz, acompañado de colaboradores y dirigentes del club, llevó a recorrer a Tabó las instalaciones de su club. El encuentro sirvió empezar a analizar la posibilidad de firmar convenios que liguen ambas instituciones.

Aprovechando el encuentro, Tabó entregó indumentaria de entrenamiento de Banfield para que la gente de Deportivo Banfield la utilice a su parecer, además de entregar un banderín de nuestra Institución.

"Agradecemos la visita y les entregamos una camiseta oficial de nuestro equipo para que se lleven a Buenos Aires. Nos interesa mucho estrechar los vínculos porque queremos que nuestros chicos en vez de irse a jugar a Belgrano, Talleres, Instituto o a cualquier equipo de Buenos Aires, se vayan a jugar a Banfield. Eso es lo que queremos" puntualizó Díaz.

Tanto la gente del Club Deportivo Banfield de Córdoba, como los representantes de nuestra institución pusieron especial énfasis en mantener fluido contacto y repetir el encuentro en el corto plazo.