Encuentro con el taladro cordobés

banfi cordobaEn ocasión del viaje de Banfield a Córdoba, la Subcomisión de Peñas y Filiales aprovechó la oportunidad para visitar al Club Deportivo Banfield de San Vicente, Córdoba.

Así fue como el Presidente del club cordobés, Antonio "Pichi" Díaz, recibió al Presidente de Peñas y Filiales de Banfield, Ariel Tabó.

Díaz, acompañado de colaboradores y dirigentes del club, llevó a recorrer a Tabó las instalaciones de su club. El encuentro sirvió empezar a analizar la posibilidad de firmar convenios que liguen ambas instituciones.

Aprovechando el encuentro, Tabó entregó indumentaria de entrenamiento de Banfield para que la gente de Deportivo Banfield la utilice a su parecer, además de entregar un banderín de nuestra Institución.

"Agradecemos la visita y les entregamos una camiseta oficial de nuestro equipo para que se lleven a Buenos Aires. Nos interesa mucho estrechar los vínculos porque queremos que nuestros chicos en vez de irse a jugar a Belgrano, Talleres, Instituto o a cualquier equipo de Buenos Aires, se vayan a jugar a Banfield. Eso es lo que queremos" puntualizó Díaz.

Tanto la gente del Club Deportivo Banfield de Córdoba, como los representantes de nuestra institución pusieron especial énfasis en mantener fluido contacto y repetir el encuentro en el corto plazo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield