Cvitanich: "Siempre me hacen sentir especial, Banfield es mi familia"

cvitanch pensionEstoy emocionado y feliz, compartiendo un momento que esperaba hace mucho. Esta es mi casa y acá viví cinco años, pasé momentos únicos e inolvidables. Me formé como persona y eso es lo más importante de todo.

Siempre recuerdo a la gente y el cariño, hace cinco años que me fui y siempre me hicieron sentir especial, eso sólo se consigue en un hogar. Banfield es mi familia.

Tuve la oportunidad de hablar con los chicos, ellos hoy tienen la posibilidad de estar en una Pensión que ha mejorado muchísimo. Las cosas en el Club se están haciendo bien.

Sé que nunca nadie me regaló nadie, todo lo tuve que luchar. Hoy vuelvo a mis orígenes, seguramente este será el lugar en el que también terminaré mi carrera.

Siempre hablo de Banfield, les muestro a mis compañeros la pasión con la que se vive el fútbol acá. Sigo siempre los partidos por la tele o por internet, también con el twitter puedo estar mucho en contacto con la gente.

Si tendría que volver a nacer elegiría nuevamente a Banfield

Hay que tirar todos para adelante y volver a llevar a Banfield a Primera, porque es el lugar en el que se merece estar.

Sé que voy a volver a Banfield, cada vez falta menos. Es muy difícil decir cuándo porque la carrera del futbolista nunca se sabe, pero es seguro que voy a regresar.

Estoy agradecido por haberme hecho llegar el carnet de Socia de mi hija, fue un gran gesto. Hay que ser un agradecido por todo lo que me dieron.

Volver al Predio y vivir esto, son cosas que a uno lo gratifican mucho. La gente que siempre estuvo conmigo y mi familia saben lo que significa para mí.

Mi único sueño pendiente es volver a Banfield. Después, desde el día que me fui todo lo que vino fue un regalo de Dios.