Arrancó el Boxeo en la Sede Social

boxeo banfieldEl pasado lunes dio inicio en nuestra Sede Social una nueva actividad deportiva. Se trata de Boxeo. Esto se cristalizó luego de algunas semanas de trabajo de un grupo de Socios, con el apoyo de la Comisión Directiva.

La actividad brindará la chance de practicarla de manera recreativa y/o competitiva. Los interesados, para consultas, pueden escribir aboxeo@clubabanfield.com.ar.

En el inicio de la actividad estuvieron presentes el profesor que llevará adelante la actividad (Juan Carlos Villarreal), quien estuvo acompañado de los dirigentes como el Vicepresidente Segundo Oscar Tucker, el Secretario Manuel Cordero, el Director de Deportes Eduardo Cenini, el Presidente de Peñas y Filiales Ariel Tabó y el responsable de Marketing Luis López, entre otros.

La actividad brindará la chance de practicarla de manera recreativa y/o competitiva. Los interesados, para consultas, pueden escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..