Se presentó el balance 2012/13 de cara a la Asamblea del próximo 28

balance13En la última reunión de Comisión Directiva, que se llevó a cabo este jueves en la Sala de Conferencia de Prensa del Estadio Florencio Sola, se presentó el balance 2012/13 de cara a la Asamblea que se realizará el próximo 28 de noviembre.

En esta reunión, que fue abierta para todos los Socios, los que se acercaron pudieron preguntar y sacarse todo tipo de inquietudes sobre la realidad económica e institucional de Banfield, para llegar al día de la Asamblea con un conocimiento previo.

Al respecto, el presidente Eduardo Spinosa contó que "quisimos hacer esta reunión previa para charlar de los temas que se van a tratar en la Asamblea, profundizar algunas cuestiones del balance. Es importante que el Socio venga y no se sorprenda. Explicamos todo lo que se ve en el balance para que puedan entenderlo con fundamento". Y agregó: "El Socio tiene que venir a evaluar a los dirigentes y la gestión, es importante la participación".

Por su parte, el tesorero de la Institución Mariano Fernández explicó que "tuvimos la colaboración de varios Socios y de la UCES, que nos ayudaron con el balance. Hay que seguir trabajando mucho para mejorar los ingresos, lograr que Banfield siga creciendo y pueda volver a Primera, que es un objetivo deportivo y económico porque la realidad del Club está preparada para eso".