Velas, lavandina y jabones para Tartagal

BANFIELD SOLIDARIO

En la venta anticipada de entradas del próximo sábado y el domingo se recibirán donaciones de paquetes de velas, lavandina y jabones en la sede social. La gente de Esteban Echeverría que quiera colaborar podrá dejar sus donaciones en el Restaurant Viejo Aljibe, Bv. Buenos Aires 1816 Luis Guillón.

La Subcomisión de Socios del Club Atlético Banfield se comunicó con vecinos de Tartagal, quienes le expresaron las necesidades de la ciudad salteña, solicitando dichos artículos.

Bajo el proyecto "Banfield Solidario", el "Taladro" recibirá las donaciones para adjuntarlas a lo ya recibido, para enviar todo en los próximos días a la Casa de Salta, para ser destinadas a Tartagal.

El proyecto "Banfield Solidario" es realizado por nuestra institución con el fin de ayudar a los que menos tienen, y ya se ha colaborado por ejemplo con Santa Fe, el pueblo jujeño de Tilcara, hogares de la zona y Tucumán