El Maratón Banfield fue postergado

maraton-banfield copyEl Club Atlético Banfield comunica la postergación de nuestra Maratón, que iba correrse este domingo, ya que la Institución, lógicamente, adhiere a estos días de duelo por el fallecimiento de Emanuel Ortega.

La carrera se desarrollará el domingo 24 de este mes, en los mismos horarios y recorridos estipulados para la fecha original.

La entrega de kits que se iba a realizar entre mañana viernes y pasado, sábado, se posterga para el viernes 22 y sábado 23.

Para todo aquel que no pueda participar en la nueva fecha, se le reintegrará el importe de la inscripción. A tal fin, comunicarse a inscripción@maratonbanfield.com

Para todo aquel que no pueda participar en la nueva fecha, se le reintegrará el importe de la inscripción. A tal fin, comunicarse a inscripcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.