La Comisión trató la salida de Mariotto y el acercamiento de Villaverde

comision-reunion

El último jueves por la noche se desarrolló en el Estadio Florencio Sola una nueva reunión de Comisión Directiva. En la misma se trataron diversos puntos como ser la designación de un nuevo responsable del Departamento de Peñas y Filiales, el proyecto de reempadronamiento, la aprobación del Programa de Trabajo y Acciones junto a Unidos x Banfield y la renuncia del vicepresidente 1°, Sr. Gabriel Mariotto.

En lo que hace al Departamento de Peñas y Filiales, se designó al miembro de CD Walter Ullua como responsable del mismo. En la próxima reunión de Comisión, Ullua informará acerca de la integración, plan de trabajo y proyectos del sector.

Por su parte, los responsables del Proyecto de Reempadronamiento expusieron los lineamientos del mismo. Esta campaña se llevará adelante durante el receso y se podrá efectuar vía online con la posibilidad también de adherirse al pago de cuota mediante diversos medios electrónicos de pago.

A su vez, la CD aprobó en forma unánime el Programa de trabajo y Acciones junto a la agrupación Unidos x Banfield, contendientes del oficialismo en el último acto electoral, que contempla la creación de diversas comisiones abiertas a la participación de Socios de diversos espacios que comenzarán a funcionar en estos días.

Por último, se trató la renuncia del Sr. Gabriel Mariotto, la cual fue aceptada de inmediato y por unanimidad, agradeciendo la CD al ex vicepresidente por la colaboración efectuada hasta el día de su renuncia.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield