La Comisión Directiva rindió cuentas ante los socios

reunion-comision-directiva-2017

(Oficial)Este martes por la noche se realizó en el Estadio una nueva reunión de Comisión Directiva abierta a los Socios, donde la dirigencia brindó detalles de la actualidad institucional, financiera y económica del Club. Tal como es habitual desde el inicio de la actual gestión, los directivos fueron explicando un extenso y detallado informe que sirvió para que los Socios presentes se interiorizaran en múltiples aspectos.

Tras repasar la actualidad de la masa societaria y los ingresos por cuotas sociales, se tocaron temas de importancia como el Colegio Banfield, donde se está trabajando en la chance concreta de lograr contar con un espacio propio para el desarrollo del Jardín de Infantes en el centro de nuestra ciudad. Además, se informó sobre el estado de situación de las negociaciones que lleva adelante el Club por el predio de la calle Pedernera y el proyecto de viabilidad futura.

Luego, hubo tiempo para que el presidente Eduardo Spinosa expusiera sobre la situación económica del Club, haciendo eje en las transacciones de jugadores realizadas en el último mercado de pases, los juicios heredados de la anterior gestión (algunos de los cuales ya se pagaron, a pesar de la profunda crisis que azotó al fútbol argentino en el último año y medio) y el nuevo escenario del fútbol argentino con el arribo de la SuperLiga.

Hubo tiempo, también, para diferentes consultas de los Socios presentes, basándose en el espíritu de estos encuentros, donde se cristaliza el concepto de transparencia y comunicación que se lleva adelante durante todo el año, pero que en este tipo de situaciones permite el diálogo y la respuesta de preguntas de los Socios interesados por la actualidad del Club.