A tener en cuenta el reglamento, datos para el partido copero

club-banfield-placa-oficial

1- Los socios tendran que tener la cuota de enero paga.

2- Antes del partido va a haber una serie de actividades sobre la calle Arenales para festejar los 122 años del club. Habrá sorteos gratuitos. Para participar de los mismos la gente deberá retirar sus números en las actividades que va a haber sobre la calle Arenales.

3 - Al llegar al estadio y dentro del mismo, la gente va a ver cartelería de sponsors del club que va a estar tapada. Esto se debe, como es habitual, a que por reglamento de CONMEBOL no se pueden lucir publicidades que no sean de los sponsors de la competición.

4 - Es muy importante que el público mantenga el comportamiento ejemplar que caracteriza a la Familia Banfileña, ya que cualquier disturbio o problema o contravención (bengalas, rollos de papel, cánticos discriminatorios, etc), el club va a ser sancionado economicamente porque así lo estipula el reglamento de CONMEBOL.

5 - Si bien va a estar permitido el ingreso de banderas, no va a estar permitido que las mismas se cuelguen del alambrado en ninguna de las tribunas y va a haber sanciones según lo indicado por CONMEBOL en las ultimas horas.