Colegio Banfield vacantes disponibles en todos sus niveles

El Instituto del Club Atlético Banfield es nuestro orgullo, en el marco del proyecto educativo de la institución, ¡y vos podes ser parte!.

vacantes colegio banfield 2022

A la fecha disponemos de vacantes para todos los niveles: desde la Sala de 3 años hasta el sexto año del nivel Secundario.

Nuestro Colegio presenta dos orientaciones pedagógicas: una vinculada al Deporte, tomándolo como herramienta de inclusión y socialización y la otra al estudio de las Ciencias Naturales, promoviendo las ciencias y la tecnología, que le permiten a nuestras egresadas y egresados un desarrollo de calidad y excelencia académica.

En la actualidad todos los niveles se desarrollan en nuestras propias instalaciones: la Sede Social para el Nivel Secundario y en el espacio lindante a la Tribuna Fani, sobre la calle Granaderos, para los niveles Inicial y Primario.

Este proyecto educativo que se basa primordialmente en una sólida formación escolar y en el sostenimiento de los valores éticos de nuestras alumnas y alumnos, asegura su continuidad educativa desde salita de 3 años hasta el final del ciclo Secundario.

Otra ventaja distintiva que ofrece el ICAB es que se trabaja en aulas con grupos reducidos para brindar los contenidos académicos prácticamente en forma personalizada, con la cantidad ideal de alumnos, bajo la premisa y el objetivo de priorizar el aprendizaje.

Además, contamos con un destacado Staff de docentes calificados, sumado a un gabinete de Orientación Escolar dedicado full time en el establecimiento, integrado por una Fonoaudióloga, una Psicopedagoga y una Psicóloga y la conducción de un Equipo Directivo profesional y de mucha experiencia en el ámbito de la Educación

En el Colegio Banfield el turno mañana es de 8 a 12 horas, con talleres extraprogramáticos obligatorios de 13 a 16 horas.

Si querés sumarte al Colegio en cualquiera de sus niveles comunicate por WhatsApp 115 657 8268.

Esperamos afectuosamente a todas las Familias de la Comunidad para seguir formando personas de bien, destacando los valores por sobre todas las cosas, con gran capacidad de liderazgo, alumnos autónomos y capaces de trabajar en equipo para que puedan lograr su desarrollo personal y social.

Instituto Club Atlético Banfield: Crear Futuros