Show musical en la sede

teatro en banfieldEl sábado 4 de abril se realizará el show musical "Jesucristo Superstar" en la sede social del Club Atlético Banfield (Vergara 1635), a partir de las 20.30.
Con la organización a cargo de las subcomisiones de ajedrez y patín, Banfield ofrecerá a socios, hinchas y vecinos una nueva posibilidad de disfrutar de un show de primer nivel en el gimnasio Angel Viggiano.
Anteriormente ya se llevaron a cabo en la sede social obras teatrales y también la presencia estelar del periodista Alejandro Apo, y en esta ocasión la tradicional obra con la música de Andrew Lloy Weber será la protagonista.
La puesta en escena será realizada por el grupo ESPA, dirigido por el profesor José Giordano Bruno. La historia relata la última semana de vida de Jesucristo, desde la particular mirada de Judas, finalizando con la crucifixión.
El bono contribución será de 10 pesos.