Banfield superó a Independiente en Domínico

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Femenina, Banfield superó 1 a 0 a Independiente en el Predio Villa Domínico y se mantiene en la segunda posición de la Zona A con 14 puntos.

banfield derroto a indepediente en futbol femenino

El equipo de Indiana Fernández jugó un partido inteligente, en el que priorizó el orden y logró que Independiente no genere situaciones de gol. En el primer tiempo, ambos equipos no lograron profundidad con sus ataques y llegaron 0 a 0 al entretiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad Banfield se adueñó de la pelota, fue protagonista y a falta de pocos minutos para el final Loana Bernhard aprovechó una pelota suelta sobre el vértice del área y con un derechazo potente puso el 1-0 definitivo, que significó su segundo gol en el Taladro y tres puntos claves para seguir en zona de clasificación a falta de tres fechas para el término del torneo.

victoria de banfield ante independiente en el femenino por la copa 2023

Síntesis:

Independiente: Chiribelo; Alves, Brítez, Leroyer, Bornia, Básquez; F. Franco, Barroso; Gallo,Varela y Pereyra.

Banfield: Brenda Molinas, Maribel Aquino, Ana Paula Almirón, Aldana Narváez; Gabriela Valdez Funes, Rocío Lozada, Abigail Ponce, Rocío Montenegro, Verónica Acuña; Rocío Díaz y Loana Bernhard.

Gol: Loana Bernhard [42’ ST]

Cambios: Sofía Ojeda x Rocío Díaz [38’ ST]; Natalia Rea x Rocío Montenegro [43’ ST].


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield