¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresFUTBOL AMATEUR: Fin de semana perfecto ante Atlético Rafaela

banfieldinferioresBanfield tuvo su fin de semana perfecto al derrotar en cuarta, quinta y sexta división a Atlético Rafaela, en el Campo de Deportes. Con estos resultados, los tres equipos han sumado seis puntos en igual cantidad de unidades en juego desde que comenzó la segunda etapa del Torneo de AFA y están comandando sus zonas.

En tanto, los tres equipos menores se quedaron con las ganas de jugar, ya que Rafaela no se presenta en séptima, octava y novena.



La cuarta división, última campeona de la categoría, sumó su segundo triunfo al hilo a vencer con goles de los defensores Guillermo Gómez y Lautaro Bugatto. En tanto, descontó para el conjunto rafaelino Schram.



En un encuentro muy ajustado, la quinta festejó con un gol de Cristian Molina. El 1 a 0 reflejó un encuentro ajustado en el que Banfield rechazó todos los ataques de la visita.



En tanto, la sexta división logró un gran triunfo. Desde los primeros minutos jugó con un hombre menos, pero supo nivelar el partido y en la segunda parte lo definió.



Emiliano Terzaghi fue el autor de dos goles (el segundo casi desde mitad de cancha) y Leandro Chetti redondearon un fabuloso 3 a 0.

FUTBOL AMATEUR: Fin de semana perfecto ante Atlético Rafaela

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook