Medellin: el Sub-20 se entrena pensando en el debút

Sub-20 ArgentinaFue impactante el recibimiento que tuvo el seleccionado argentino. Tanto en Bogota, primera escala, como en esta ciudad punto de concentración para los partidos de la fase clasificatoria. Danzas típicas, conjuntos lugareños, salsa, música tropical, y otros tantos ritmos más. Lo curioso, que aquí la coreografía de las mujeres eran formadas y realizadas por integrantes de la fuerza pública. Tímidamente, casi a los empujones, con un tanto de vergüenza y pudor los muchachos no pudieron negarse y ensayaron algunos pases de baile.

Es que aquí se vive y respira fútbol a cada paso, en cada rincón de esta cálida tierra colombiana. Conocen a todos, saben a la perfección "la historia" de cada uno. Los aeropuertos desbordaron cordialidad, amabilidad y porque no admiración.

Doble turno . Ayer, el plantel estuvo temprano en pie. Desayunó a las 9.15 y cuarenta y cinco minutos más tarde ya estuvo dispuesto para la práctica matinal. La sesión matutina se realizó en las amplias y comodísimas instalaciones del Colegio San Ignacio, distante unos 15 minutos del lugar de concentración. Una institución el Colegio San Ignacio de Loyola de una irreprochable trayectoria educacional. Lindante al Estadio Anastasio Giradot. "Ser más para servir mejor". Su razón gira en torno a la formación integral desde las diversas dimensiones de las personas.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield