El chucky marcó en el mundial

Facundo FerreyraFacundo Ferreyra anotó el primer tanto de la goleada argentina a Corea del Norte por 3-0, en el cierre de la primera fase del Mundial Sub 20.
Con un equipo sólido en defensa, una actuación muy correcta de Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, y un mediocampo que buscó siempre llegar a generar situaciones claras, Argentina fue amplio dominador durante todo el desarrollo del partido.

Luego de la apertura del marcador de Facundo Ferreyra, delantero de Banfield, a los 36 del primer tiempo, los restantes goles fueron anotados por Lucas Villafáñez y Ezequiel Cirigliano en la segunda mitad.

El tanto de Chucky llegó tras un buen desborde por izquierda de Luque, que terminó en un centro y una certera definición del atacante del Taladro.

Con la victoria, Argentina finalizó como líder del Grupo F con siete unidades, producto de dos victorias y una igualdad. Ahora, en octavos, se enfrentará ante Egipto el próximo martes a las 19, por un lugar entre los ocho mejores equipos Sub 20 del mundo.

Síntesis:

Argentina: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Leandro González Pires y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Matías Laba, Roberto Pereyra y Carlos Luque; Juan Manuel Iturbe y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

Corea del Norte: Jin Song Om; Il Nam Kang, Song Hyok Jang, Hyung Mu Ri e Il Jin Ri; Song Hyok Han, Hyon Song Ri, Won Myong Kang y Hyok Mun; Kuk Chol Jang e Il Gwan Jong. DT: Tong Sop Jo.

Goles en el primer tiempo: 36m. Ferreyra (A).
Goles en el segundo tiempo: 39m. Villafáñez (A) y 50m. Cirigliano (A).

Cambios: en el primer tiempo; 30m. Leonel Galeano por Pezzella (A) y 39m. Song Chol Pak por Hyon Song Ri (C). En el segundo tiempo; 20m. Ju Song Kim por Song Hyok Han (C); 35m. Lucas Villafáñez por Ferreyra (A); 36m. Ezequiel Cirigliano por Pereyra (A); 37m. Yong Chol Ri por Hyok Mun (C).

Amonestados:
Iturbe, Martínez y Pereyra (A). Song Hyok Jang, Kuk Chol Jang e Il Gwan Jong (C).

Incidencia en el segundo tiempo:
expulsado 49m. Song Chol Pak (C).

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Árbitro:
Noumandiez Doue (Costa de Marfil).

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield