¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresLa reserva venció a Godoy Cruz y suma dos al hilo

reserva godoyPor Florencia Tagliafico - prensa Banfield

La reserva de Banfield superó a la de Godoy Cruz por 2-1 en el estadio Florencio Sola, con goles de Emiliano Terzaghi y Diego Molina.

Desde el inicio los dirigidos por Eduardo Masotto presionaron mucho tratando de recuperar la pelota en todas las líneas. Si bien Godoy Cruz tuvo algunas chances de gol, no le generaron riesgos a la defensa del Taladro, que se mantuvo muy firme ni al arquero Ferreyra, que contuvo los ataques mendocinos.

Con tenacidad Banfield siguió intentando llegar al área rival hasta que a los 42 minutos un defensor del Tomba le cometió penal a Hernán Pereyra, que unos segundos después Terzaghi canjeó por gol con un tiro esquinado a la derecha del arquero rival.

El segundo tiempo comenzó de manera electrizante. Al minuto de juego y luego de una serie de rebotes llegó el segundo gol, convertido por Diego Molina.

Ya con la tranquilidad del 2-0 el conjunto de Masotto jugó con más soltura. Con mucha movilidad por los costados empezó a inquietar a Godoy Cruz, sobre todo por la banda izquierda donde Hernán Pereyra se destacó.

El Tomba logró descontar, pero no inquieto demasiado a Banfield que tuvo más chances de convertir aunque no pudo concretarlas. Así, el Taladro sumó unos nuevos tres puntos al igual que lo había hecho el pasado fin de semana en Avellaneda.

SINTESIS

BANFIELD: Ferreyra; Bettini, Tinari, González, Sarobe; González, Molina, García Juan E, Pereyra; Terzaghi y García Juan Manuel. DT: Eduardo Masotto

GODOY CRUZ: Moyano; Ojeda, Barrera, Olivares, Cardozo; Aguilera, López, Daher, Moyano; Coca y Garro.

Goles: En el primer tiempo, 43m Terzaghi (B) de penal. En el segundo tiempo, 1m Molina (B) y 14mc Garro (GC).

Ingresaron en Banfield: Hugo Hernández, Mauro Chaulet y Lucas Jiménez.

Arbitro: Laura Fortunato

Asistentes: Alejandro Porticella y Marcelo Acosta.

Estadio: Florencio Sola

La reserva venció a Godoy Cruz y suma dos al hilo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook