Otro triunfo de la Reserva

reserva alboGentileza prensa Banfield. La reserva de Banfield superó a su par de All Boys por 3-1 en el estadio Florencio Sola, con tres goles de Leandro Chetti.

Los dirigidos por Raúl Wensel comenzaron el partido con gran entusiasmo. Tal es así que a los tres minutos de juego, cuando todavía se estaban acomodando en la cancha, llegó el primer tanto de Leandro Chetti, quien sería el protagonista de la tarde-noche.

El conjunto de Floresta empezó a acercarse al arco de Banfield sobre todo con tiros de media distancia que pudo contener de buena manera Juan Pablo Ferreyra, quien siendo el capitán y uno de los más grandes del equipo ordenó mucho a la defensa.

El Taladro volvió a inquietar a All Boys hasta que, luego de dos jugadas desperdiciadas, llegó el segundo de Chetti tras un buen centro desde el sector izquierdo que pudo conectar y enviar a la red.

En el complemento el conjunto visitante salió a buscar el descuento y lo consiguió a los seis minutos. Pero lejos de desanimarse, los chicos de Banfield fueron a buscar el tercero empujados con corridas del colombiano Arnol Palacios.

Fue él quien ejecutó a los 16 minutos un tiro libre que exigió al arquero rival, quien no pudo hacer más que despejar con los puños y dar un rebote que capturó Chetti para sellar el marcador y su triplete personal.

A partir de ese momento Banfield pudo controlar el partido e incluso tuvo oportunidades para ampliar la diferencia aunque no logró concretarlas. Así, la reserva se quedó con los tres puntos en casa para seguir con racha positiva.

SINTESIS

BANFIELD: Ferreyra, Bettini, González, Noguera, Sarobe, Palacios, Garcia, Molina, Barbaro, Hernández y Chetti. DT: Raúl Wensel

ALL BOYS: Iturburu, Di Placido, Ocampo, Manzur, Gómez, Careaga, Stefanato, Escalante, Messina, Caleri y Martínez.

Goles: En el primer tiempo, 3m y 29m Leandro Chetti (B). En el segundo tiempo, 6m Jonathan Caleri (AB) y 16m Leandro Chetti (B).

Ingresaron en Banfield: Marcelo González, Juan Manuel Garcia y Sergio Acosta.

Arbitro: Mariano Brunero

Asistentes: Ariel Boquin y Manuel Etcheverri.

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield