Igualdad ante el cuervo en Reserva

sanlo reservaLa reserva de Banfield empató 1-1 ante su par de San Lorenzo en un encuentro parejo disputado en el Florencio Sola.

Los chicos del taladro, que se pararon con un 3-4-1-2, empezaron en ventaja casi desde el inicio, porque a los 7 minutos del primer tiempo llegó el gol de Alejandro Barbaro, que ejecutó un tiro libre desde el borde del área grande. La pelota rasante entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Los dirigidos por Raúl Wensel mostraron buen manejo de pelota, haciendo circular el balón con tranquilidad y paciencia. Incluso tuvieron oportunidades para ampliar la diferencia, aunque no pudieron concretarlas.

Sobre el final de la primera etapa, a los 41 llegó el tanto del empate para San Lorenzo, que hasta el momento sólo había inquietado con algunos remates desviados.

En el complemento siguió la paridad tanto en el marcador como en el juego. San Lorenzo tuvo una muy clara que salvó primero Franco Grassi y después Federico Sarobe en dos oportunidades.

Con los ingresos del mediocampista Arnol Palacios y los delanteros Cristián Molina y Juan García, los jóvenes de Banfield terminaron el encuentro atacando más que el Ciclón, pero no pudieron tener profundidad para traducir los ataques en goles.

SINTESIS

BANFIELD: Grassi, Bettini, Noguera, Sarobe, Molina, Pepe, Garcia, Barbaro, Gonzalez, Hernández y Chetti. DT: Raúl Wensel

SAN LORENZO: Mastrolia, Catalan, Machado, Chaparro, Bozzoni, Martínez, Gonzalez, Pacheco, Rinaldi, Torres y Ceballos.

Goles: 7m Alejandro Barbaro (B) y Emmanuel Torres (SL)

Ingresaron en Banfield: Arnol Palacios, Cristián Molina y Juan Manuel García

Arbitro: Edgardo Kopanchuk

Asistentes: Ariel Parraguez y Romina Medina Rojas

Estadio: Florencio Sola

Gentileza Prensa Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield