¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresMística Banfileña en la nueva etapa del fútbol juvenil

Ecarnival1n los últimos días quedaron oficializadas las llegadas al Fútbol Juvenil de Miguel Robinson Hernández, Fabián Berrutti, Adrián González y Hugo Donato, quienes se sumarán a esta nueva etapa que se está encarando en esta área tan importante dentro del Club. Ellos, junto a Raúl Wensel (quien finalmente aceptó la propuesta para dirigir una de las categorías) y Daniel Bilos, serán los seis entrenadores de las Divisiones Inferiores, que tendrá como Coordinador General a Fernando Cinto, quien anteriormente se encontraba como técnico de la Octava División.

Con estas medidas, lo que se busca es recuperar la mística de Banfield y que mejor que contar con la presencia de ex jugadores que supieron vestir con grandeza la camiseta del Taladro y que puedan inculcarle a los jóvenes lo que representa el Club, formándolos para que en el futuro puedan ser un pilar importante dentro de la estructura del Plantel Profesional.

Así mismo, en la Liga de Fútbol (donde entrenan, compiten y nutren a nuestro Fútbol Juvenil cientos de jugadores amateurs), asumirá la coordinación Gustavo Barreiro, quien hasta el momento se desempeñaba como técnico de la Quinta División. En tanto que en Fútbol Infantil estará a cargo Matías Carnival.

NÓMINA DE COORDINADORES Y ENTRENADORES A PARTIR DE DICIEMBRE 2012

Coordinador General: Fernando Cinto

Coordinador de Preparadores Físicos: Sergio Czechowicz

Cuarta División: Raúl Wensel

Quinta División: Adrián González

Sexta División: Miguel Robinson Hernández

Séptima División: Hugo Donato

Octava División: Fabián Berrutti

Novena División: Daniel Bilos

Coordinador Fútbol Infantil y DT de la Pre-Novena: Matías Carnival

Coordinador Liga de Fútbol: Gustavo Barreiro y Miguel Jerez (Co-Coordinador)

Mística Banfileña en la nueva etapa del fútbol juvenil

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook