La Reserva entrena en el Campo de Deportes

LA RESERVA TRABAJA INTENSAMENTE EN EL CAMPO DE DEPORTES:


Al igual que la Primera, el Plantel de la Reserva se encuentra realizando una exigente pretemporada de cara al semestre que se aproxima, en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Con Fernando Cinto como Director Técnico y Hugo Donato como Ayudante de Campo, el grupo de juveniles (compuesto en su mayoría por aquellos que trabajaron a la par de la Primera en el semestre pasado) trabaja fuertemente en doble turno, intercalando trabajos físicos con trabajos con pelota.

DECLARACIONES DE FERNANDO CINTO:

"Estar a cargo de la Reserva es un desafío importante, estoy muy contento y esperemos que salga de la mejor manera. Tenía ganas de dirigir, si bien está buena la coordinación, a uno siempre le dan ganas de seguir dirigiendo, ahora tengo esta oportunidad y ojalá que sea para bien".

"Estamos bien, esta semana empezamos la parte más fuerte de la pretemporada, haciendo doble turno, estoy conforme y con muchas expectativas".

"Los muchachos están bien y con muchas ganas, es una posibilidad para ellos que se les abre, porque al no haber Reserva en el Nacional B se habían juntado muchos jugadores en la Cuarta División, ahora estando en Primera al haber Reserva tienen más posibilidades de mostrarse".

"Que lo tomen como un trampolín, el objetivo es hacer un buen papel en Reserva para que se puedan afianzar y ser vistos en Primera".

DECLARACIONES DE HUGO DONATO:

"La verdad que una alegría enorme, uno hace poco que está en la Institución, alrededor de 1 año y 6 meses, y tener esta chance para mi es una alegría muy grande. Desde ya, quiero agradecerle al Tano (Cinto) y a la Comisión Directiva que nos está dando esta chance. Esperemos disfrutarlo mucho".

"Fernando (Cinto) está muy contento, es algo obvio de que más allá del trabajo que venía y que va a seguir haciendo como Coordinador, lo que le tiraba más era dirigir, así que está contento de volver al ruedo de dirigir".

"A los jugadores los veo bien, pienso de que están muy contentos, van a formar parte de un grupo y se sienten muy importantes. Se le está dando mucha importancia a los chicos y en eso tiene mucho que ver Matías (Almeyda)".

"Que haya Reserva es muy importante para estos chicos que estamos entrenando ahora, como para todos los que están más abajo, de las categorías más chicas. Todos están con expectativas".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield