¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresBanfield le ganó a Lanusshh y amplió la paternidad en reserva

Julian Guillermo BanfieldLa Reserva de Banfield venció a Lanús por 2-0 y se consolidó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la categoría, detrás del campeón Boca y River, en un encuentro postergado de la cuarta fecha, disputado en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Con goles del marplatense Nahuel Yeri y del colombiano Julián Guillermo, el equipo dirigido por Raúl Wensel sólo adeuda el encuentro frente a Colón de Santa Fe, a disputarse en el mismo escenario.

Ambos conjuntos salieron a la cancha con alineaciones netamente del "semillero" de cada club, ya que los futbolistas juveniles que actúan con el plantel de primera división están licenciados.

Tras un primer tiempo muy parejo, Banfield sacó ventaja en la segunda mitad gracias a un golazo de media distancia del mediocampista Nahuel Yeri, quien en la puerta del área sorprendió con un preciso remate.

Sobre el final del partido, cuando Lanús abusaba de la "pierna fuerte" y jugaba al límite, apareció el colombiano Julián Guillemo para definir la historia con un excelente tiro libre que se coló por el segundo palo, sin darle lugar a la reacción del arquero Jorge Puchetta.

En el partido de ida, Banfield había festejado en Arias y Guidi por 3-1.

El choque entre las Reservas fue seguido de cerca por el entrenador de Primera División, Julio Falcioni, al igual que el cuerpo técnico de Lanús.

Síntesis:


Banfield: Matías Messina; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Eric Herensperger, Lautaro Bugatto; Gerardo Maciel, Julián Guillermo, Marcelo González, Nahuel Yeri; Javier Pintos y Juan Manuel García. DT: Raúl Wensel. Suplentes: Javier Pandullo y Guillermo Gómez.

Lanús: Jorge Puchetta; Lautaro Pérez, Matías Valdez, Hernán Lópes, Ariel Alarcón; Lucas Mancinelli, Fernando Barrientos, Cristian Henry, Martín Erramuspe; Mariano Swidzinski y Nicolás Pasquini. DT: Armando González. Suplentes: Leonardo del Valle y Cristian Ojeda.

Goles: En el segundo tiempo, 11m. Nahuel Yeri (B) y 45m. Julián Guillermo (B)


Cambios: En el segundo tiempo, 11m. Nicolás Ibañez por Lautaro Pérez (L), 32m. Agustín Medina por Ariel Alarcón (L), 34m. Juan Ezequiel García por Gerardo Maciel (B), 36m. Gustavo Rodríguez por Nahuel Yeri (B) y Emiliano Sampieri por Lucas Mancinelli (L), 42m. Diego Ferreyra Campeni por Juan García (B).


Amarillas:
Marcelo González (B), Ariel Alarcón, Fernando Barrientos, Hernán Lopes, Emiliano Sampieri (L).


Arbitro: Ariel Roldán

Cancha:
Campo de Deportes de Banfield


Nahuel Yery BanfieldLa palabra de Nahuel Yery


El jugador que abrió el partido con un gran remate desde fuera del área, el marplatense Nahuel Yeri, destacó que "motiva mucho ganar un clásico y además era un partido importante aunque ya no teníamos chances de pelear el campeonato. Por suerte se ganó y jugamos bien".

"Ahora tengo algunos días de vacaciones y después empezaré la pretemporada con el plantel de Primera. El objetivo es seguir mostrándome para sumar minutos y poder estar cuando el entrenador me necesite", cerró el marplatense que ya disputó tres encuentros en Primera División y que habitualmente es convocado para integrar el seleccionado Sub 20.

 

Banfield le ganó a Lanusshh  y amplió la paternidad  en reserva

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook