Hoy se podría definir el destino de James

00_jamesSon varias las ofertas por el colombiano: Espanyol de Barcelona, Benfica de Portugal, CSKA de Moscú tomaron la delantera en las negociaciones, aunque en las últimas horas se sumo el Atlético de Madrid. Tanto los catalanes como los portugueses se adjudican la prioridad de contratación, los avales presentados y la oferta, que ronda los 5 millones de euros, son la clave para cerrar la operación.

Los directivos del taladro analizan cada propuesta y por el momento no hubo una decisión concreta sobre el futuro de James, Carlos Portell sostuvo ante la prensa catalana: "Con el Espanyol estamos un poquito abajo en las cifras y también en la forma de pago. Estamos esperando hasta el día de mañana (por hoy) para ver las últimas ofertas y tomar una decisión. La semana que viene concretaremos la transferencia de James al club que más le convenga tanto al jugador como a Banfield", afirmó. El dirigente explicó que Rodríguez "quiere jugar en Europa y Banfield vender", dando por seguro el traspaso. "Tenemos tres ofertas encima de la mesa. La del Espanyol, una de Portugal y otra de Rusia. La rusa estaría descartada porque el jugador quiere ir primero a España y segundo a Portugal. No tienen ningún inconveniente de ir a uno de los dos lugares", comentó que ve a James "muy centrado pues es un chico muy serio. No está inquieto ni nervioso. Él sabe que si se tiene que quedar un año más en Argentina no le irá mal". Hoy se despejará la incógnita.

Si Espanyol y Banfield acaban llegando a un acuerdo para el traspaso, tanto en la cantidad como en las garantías de pago, el delantero colombiano será ‘perico' durante los próximos cinco años.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield