Comenzaron los trabajos de pretemporada

pretemporada
En el primer día, el plantel entrenó en el Complejo Deportivo Apand por la mañana, donde primero el cuerpo técnico tuvo una charla con los jugadores, para luego empezar con los ejercicios físicos, bajo la conducción de los profesores Gustavo Otero y Sergio Czechowciz.
Posteriormente, se llevaron a cabo ejercicios con pelota, supervisados en cada detalle por el entrenador Julio César Falcioni.
Por la tarde, los arqueros se separaron del plantel y estuvieron en la playa. El entrenador Néstor Lo Tártaro se avocó a trabajar exclusivamente con los arqueros Pablo Santillo, Enrique Bologna y Matías Messina, juvenil de la cuarta división.
El resto del equipo se dirigió a la pista de atletismo del EMDER, donde se efectuaron mediciones de tiempos, pruebas y tests.
Con las bromas sobre futuros cortes de pelo para los juveniles que realizan su primera pretemporada (Messina, además de Alejandro Delfino, Hernán Pereyra y Gerardo Maciel), los jugadores se mostraron de muy buen humor de cara a las grandes exigencias para estar listos pensando en el torneo Apertura 2010.
En Mar del Plata los amistosos no serán muchos, sino que se disputarán uno o dos como mucho, con equipos locales. Ya en Buenos Aires, los rivales serán Estudiantes de Buenos Aires, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo y Olimpo de Bahía Blanca.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield