Falcioni escuchó la oferta de la Federación Boliviana de Fútbol

Julio Cesar Falcioni BanfieldComo adelantáramos el nombre de Julio Cesar Falcioni aparece entre los preferidos por Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Son varios los candidatos a ocupar el puesto de seleccionador, entre ellos Julio Cesar tiene chances concretas de ocupar el cargo, el "diablo" Marco Antonio Etcheverry, de paso por Argentina, sostuvo: "Quiero aclarar que mi intención es ayudar a la Selección Nacional en todo lo que esté al alcance de mis manos. La conversación que tuve con Falcioni fue por iniciativa personal, le explique la situación del fútbol boliviano además de nuestros objetivos y le encantó la idea de dirigir a la Selección Nacional, pero de ahí a cerrar un acuerdo hay un tramo largo porque será la comisión seleccionadora de la Federación la que tome la decisión final".

El "diablo" es coordinador de las divisiones juveniles y al referirse al "emperador" declaró: "Es un técnico que realiza un buen trabajo, tuve la oportunidad de intercambiar ideas con él durante un seminario de dos semanas en Argentina".

La Federación se encuentra en una grave situación económica, por lo que espera la intervención de alguna empresa para solventar los gastos del nuevo entrenador, esa es la traba para terminar de definir quién será el técnico. Según trascendidos Falcioni cobraría más de 30.000 dólares mensuales en concepto de sueldo y un técnico local es mucho más barato.


Habrá que esperar, sin duda es la peor noticia que podría tener todo hincha del taladro, pero así son las cosas, Julio Cesar, a diferencia de muchos otros técnicos que suenan para la selección boliviana, es un serio candidato a ocupar ese lugar. Sólo resta esperar el momento de las definiciones.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield