El equipo crece entre experiencia y juventud

Ariel Rosada BanfieldJulio Cesar modificó el equipo con respecto al que venía jugando hasta el momento y Rosada, Carrusca, García y Toledo fueron titulares Fue positivo el recambio para continuar delineando la mejor formación. Carrusca aportó en ataque, García atraviesa un gran momento, Rosada cumplió y demostró que está para jugar. Toledo aportó lo suyo y no desentonó en un partido difícil y de gran trascendencia.

Ariel Rosada debutó en la primera de Banfield con una buena producción, mostró chapa en la mitad de la cancha y aunque se lo notó falto de fútbol manejó bien la pelota.

Fue complicada la tarea de los muchachos que lucharon contra Vélez y la adversidad climática, buena tarea del equipo en general, destacándose Bologna, García, Dos Santos, el debut de Toledo en copa con tan sólo dos partido en primera división, los minutos de Delfino y la entrega de siempre de los más experimentados.



Falcioni maneja un plantel basado en la experiencia y en las ganas de los más pibes, la unión de ambos hace que Banfield tenga variantes y pueda sostener su juego más allá de los nombres. Entre ídolos y pibes la máquina de Julio Cesar continua siendo protagonista.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield