Ya piensa en Quilmes

Banfield vs QuilmesEl plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, dejando atrás el empate ante Newell's y buscando volver a sumar de a tres en la próxima fecha, cuando como visitante se mida ante Quilmes.

Si bien se aguarda para conocer la gravedad de las lesiones de Víctor López y Emilio Zelaya, ya están descartados para el partido ante el Cervecero, el próximo sábado, y se suman a la lista de bajas junto a Ariel Rosada.

Por lo pronto, para suplir a López en la defensa figura Favio Segovia como el primer candidato y Alejandro Delfino como la otra opción. Segovia, junto a Dos Santos, integró la dupla de centrales campeones en el equipo de Reserva del 2008-2009.

Ante la posibilidad de jugar, Segovia contó: "Estamos pensando en ganar, con Quilmes será un partido especial y la gente ya lo hizo saber desde las tribunas. Queremos ganar y seguir sumando para darle más alegrías a los hinchas".

Asimismo, para el ataque, varios son los que tienen chances de reemplazar a Zelaya y acompañar a Rubén Ramírez. Entre los candidatos figuran Jerónimo Barrales, Gabriel Méndez, Nicolás Bauchet, Luis Solignac y Facundo Ferreyra, quien viene de marcarle dos goles a Paraguay vistiendo la camiseta argentina en el Sub 20.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield