Portell: "quizás el resarcimiento económico sea una solución"

Falcioni y PortellLa salida de Claudio Borghi acentuó los rumores que se venían manejando desde hace semanas: Falcioni podría ser el próximo DT Boca, cosa que influye en todos los hinchas del taladro que están expectantes ante toda noticia relacionada al tema. Las posibilidades de que Julio Cesar se ponga la azul y oro son muchas, los quieren, el quiere ir y Portell lo dejaría en libertad, recordemos que tiene contrato hasta el 2012 y sólo podría dejar su cargo por dirigir alguna selección. Portell ya charlo con los medios al respecto y se mostró interesado en lograr algún beneficio económico para el club, sus declaraciones:

"La verdad es que hablar de lo que va a suceder es muy temprano, no está definida la situación, hay mucha propuestas y una de ella es la de Falcioni", indicó el dirigente a TyC Sports.

"Llegado el momento lo analizaremos, aunque tendrán que venir y plantear la situación, quizás el resarcimiento económico sea una solución", agregó.

"En un momento, durante su primer ciclo en Banfield, Falcioni tuvo muchas ganas de ir a Boca, pero no se concretó y recaló en Independiente. Boca y River, a pesar de que están en una situación diferente a la de cinco años atrás, siempre atraen, son un imán para cualquier profesional", sentenció.

"Es todo hipotético, pero lo hablaremos con la gente de Boca llegado el momento", finalizó.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield