Méndez: "Queremos que el equipo sea agresivo, que salga a presionar"

Mendez DtDeclaraciones del Director Técnico de Banfield, Sebastián Méndez: "Es una ventaja conocer a la mayoría de los jugadores y a la gente del club. El recibimiento tuvo el cariño de siempre, la verdad que fue muy lindo".

"Estoy pensando en sumar delanteros, es algo que ya se sabe, pero no pienso en que se me vaya Walter. Además hay varios juveniles a los que los queremos ver en la pretemporada".

"A las versiones que salen de que se pueda ir Walter no le doy importancia, lo que salga en los medios no me preocupa, sino en lo que hablamos de frente".

"La dirigencia se está moviendo para tener a los jugadores que queremos cuanto antes. Será más de un delantero".

"Estuve hablando con el médico (Gustavo Ríos) por las recuperaciones de Devaca y de Bustos, quien ya entrenó con el resto del plantel".

"Esperamos a que el equipo entienda lo que pretendemos. Lo táctico lo voy a trabajar en Mar del Plata, pero después se verá. Hay que esperar a que se cierre el plantel"

"Queremos que el equipo sea agresivo, que salga a presionar, cuestiones tácticas que después de la adaptación, se van a trabajar".

"No juego más, pero el mensaje es el mismo, antes como ahora siempre me gustó ganar, por eso no me gusta hablar antes, sino trabajar siempre y después si las cosas se hacen bien, los resultados se darán solos".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield