Vamos Banfield que no ha pasado nada

hinchada2010El taladro vuelve a los entrenamientos con mucho por corregir, tuvo buenos pasajes ante Olimpo, muchas carencias y poca ambición para cerrar un partido que le era favorable.

Los jugadores debutantes no rindieron como se esperaba, De Souza se mostró recién en el segundo tiempo y tuvo buenas intenciones pero con eso no alcanza, Achucarro estuvo activo y las peleó todas, pero de a poco se fue diluyendo y tuvo un regular funcionamiento. Sobre el cierre ingresó Jonathan Gómez, participó del juego pero sin trascendencia, intentó jugar y en el descuento empujó para llegar al empate.

Por otra parte el debut en primera de Julián Guillermo Rojas fue interesante, tuvo un complicado desgaste en un partido trabado y duro, su tarea fue aceptable y esperemos tenga revancha el próximo viernes ante Colón.

Paso el primer partido con poca fortuna, Bologna no contuvo y nos quedamos sin nada. A no desesperar, estuvimos cerca de la victoria y por momentos (aunque escasos) el equipo fue ordenado y prolijo, estamos ante un nuevo Banfield, que necesita tiempo y mucho apoyo para consolidarse.

El viernes todos al Lencho para volver a la victoria

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield