¿Vienen por el chuky?

facundo ferreyraEn varios medios extranjeros sostienen que desde Europa vienen a la carga por Facundo Ferreyra, equipos españoles estarían interesados en el joven delantero del taladro, al parecer figura en los planes del Sevilla, Villarreal, Espanyol e incluso el Atlético de Madrid.

En fichajes.net sostienen: "en Banfield, donde el delantero se ha hecho imprescindible, dan casi por echa su salida al final del Torneo Clausura y esperan hacer caja con él", mientras que en goal.com lo describen: "mezcla de Messi, por su picardía, y de Batistuta, por su potencia y olfato goleador, Facundo Ferreyra, ya suena para algunos equipos españoles".

La noticia es escalofriante, el delantero de 20 años tiene muy poco rodaje con la camiseta del taladro, es una de las promesas a punto de estallar y el hecho de haber participado del sudamericano Sub-20 lo ubica en la mira del fútbol europeo.

Esperamos que juegue mucho tiempo con la verde y blanca, que esto pase al olvido hasta dentro de varios torneos cuando tengamos muchos goles del chuky en nuestra memoria.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield