Bustos: "Amo al club, me abrieron la puerta y ojala pueda jugar 20 años más, me hace feliz"

Ibustos Banfieldnteresante reportaje al mencho Bustos realizado por FM Voces 107.7 tras el partido ante Independiente, lo compartimos:

-¿Qué sensaciones te deja el empate?

-Como siempre queríamos ganar el partido, lo buscamos en el segundo tiempo contramos con algunas oportunidades, pero cuando no se puede sumar de a tres, lo importante es no perder y mas en la cancha de Independiente.

-¿Están yendo de menor a mayor?

-Creo que estamos creciendo, que no estamos haciendo las cosas mal, que partido a partido se están viendo los crecimientos del equipo. Falta un poco de volumen de juego, no cometer tantos errores en pelotas paradas, pero es claro que estamos por el buen camino.

-¿Cómo estás en lo personal?

-Estuve un año parado, creo que tengo que mejorar en muchos aspectos. Salió como que yo me quería ir de Banfield y no es así. Amo al club, me abrieron la puerta y ojala pueda jugar 20 años más, me hace feliz.

-¿Te vas a quedar a vivir en Banfield entonces?

-Hay que respetar el tema de la lesión. Disfruto hoy, no voy a jugar en otro club. Yo soy un agradecido a esta institución, estoy muy bien. Ojala podamos seguir ahí arriba ganándole a Argentinos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield