Facu Ferreyra y Nico Tagliafico al mundial de Colombia

Facundo FerreyraEl seleccionado argentino de fútbol Sub 20 retomó las prácticas, de cara a su próxima participación en el Mundial de la categoría que se jugará en Colombia, entre julio y agosto venidero.

El equipo dirigido por Walter Perazzo se entrenó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y la rutina consistió en trabajos físicos y ejercicios futbolísticos en espacios reducidos.

En la nómina de jugadores que practicaron figuran Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield), Hugo Nervo (Arsenal), Lucas Villafáñez y Leonel Galeano (Independiente), Adrián Martínez (San Lorenzo), Leonardo Gil (CAI de Comodoro Rivadavia), Lucas Rodríguez y Matías Laba (Argentinos Juniors).

 

Gino Peruzzi (Velez Sarsfield), Gabriel Graciani y Carlos Luque (Colón de Santa Fe), Fernando Coniglio y Ramiro Costa (Rosario Central), Gonzalo Carniel (Chacarita), Rodrigo Rey y Germán Pezzella (River Plate).

Argentina jugará la Copa del Mundo Sub 20 en Colombia, entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

El equipo albiceleste jugará en la zona F, con sede en Medellín y teniendo como rivales a México (29 de julio), Inglaterra (1 de agosto) y Corea del Norte (4 de agosto).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield