Eluchans: "Méndez como jugador tuvo la personalidad para revertir los malos momentos"

Juan Eluchans BanfieldJuan Eluchans fue uno de los pocos que realizó declaraciones luego de la caída ante Vélez, al preguntarle sobre el partido el volante respondió, "Vélez con espacios es muy peligroso. Nosotros las pocas que tuvimos no las pudimos concretar", "hay equipos que no te regalan nada, Vélez aprovechó la primera que tuvo y nosotros fallamos".

Sobre la situación del plantel y la continuidad de Méndez Eluchans sostuvo, "Estamos en la mala y el ánimo no es el mejor. Con Méndez todavía no hablamos, pero tenemos todo para revertir este momento. Méndez como jugador tuvo la personalidad para revertir los malos momentos y nosotros nos tenemos que apoyar en esto para salir de esta racha" analizó. Por último habló sobre lo que viene, "hablar en la semana con una profunda autocrítica, ya que se acortan los tiempos para encontrar el equipo".

Otro que se paró ante los micrófonos fue Santiago Ladino, "El primer gol fue desequilibrante; a Vélez en su cancha es difícil darle vuelta un partido. Encima se pusieron en ventaja con un penal que no fue del todo claro". Y por su parte, Alejandro Barbaro destacó, "En los últimos minutos los pusimos en un arco, pero cometimos errores y Vélez estuvo ordenado".


 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield