La Volpe llegó a un acuerdo con Banfield y se convirtió por un año en el nuevo técnico

La Volpe BanfieldEl entrenador Ricardo La Volpe llegó a un acuerdo con Banfield y se convirtió por un año en el nuevo técnico del plantel profesional, tras la salida de Sebastián Méndez luego de un arranque con cuatro derrotas en el torneo Apertura.

Tras mantener conversaciones vía telefónica y definir rápidamente su situación, el ex arquero de Banfield selló su vínculo y en los próximos días retornará al país para ser presentado y ponerse a trabajar de inmediato.

 

Por lo pronto, La Volpe será acompañado por un ayudante de campo, mientras que el profesor Sergio Czechowicz continuará en su función de preparador físico.

Asimismo, quedó definido que el DT estará a cargo del equipo a partir de la semana posterior al partido con Tigre, teniendo un período de siete días en la conducción de cara al encuentro del domingo 11 de septiembre ante Arsenal, en el estadio Florencio Sola, a partir de las 14.

A su vez, para el encuentro de la próxima fecha, en Victoria, Raúl Wensel será el entrenador, mientras que su ayudante Eduardo Masotto dirigirá la Reserva.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield