La Volpe: "El hincha es más ansioso y está desesperado por ganar, los jugadores y yo lo entendemos"

La Volpe BanfieldRicardo La Volpe dialogó ante los medios y reconoció que aun no tiene el equipo, a sólo cinco días de asumir busca la mejor formación para de a poco instalar su sistema de juego, lo que ocurra entre hoy y mañana será definitivo para ver quienes saltarán al campo de juego, la decisión la tomará el mismo domingo. El entrenador envió un mensaje al hincha del taladro y pidió paciencia.

Las frases del entrenador más destacadas: " los nombres que van a jugar aun no los se, generalmente lo defino a último momento", al referirse al momento del equipo sostuvo, " el grupo está bien, sabe del momento en el que estamos, el domingo tenemos la revancha, la actitud se debe ver en el campo de juego, tenemos que tener la actitud y la inteligencia de jugar, no hay que salir desesperados, hay que trabajar los 90 minutos"

"Las variantes que fui probando dependen de los jugadores, hable con ellos y está claro que hay jugadores referentes, de experiencia, de a poco tienen que ir implementando lo que asimilaron, lo que no, no. No podemos llegar hoy al equipo ideal."

"Ya como director técnico en mi mente estaba poder dirigir a Banfield, el equipo que me dio todo, desde la novena división en la que empecé a jugar, hasta la primera. Yo acá no sólo fui formado como jugador de fútbol, sino como hombre."


"Quiero control de pelota y que sea protagonista. Si veo una pelota desde 35 metros que nos crea problemas tengo que hablar con mis jugadores. Es algo que no me entra de mis tiempos. Un envío frontal en mis tiempos no pasaba nada, los técnicos nos mataban, aunque hoy también es cierto que la pelota es más rápida, se mueve y eso cambia todo".

"Tenemos un plantel muy completo, te diría que contamos con 2 jugadores por puesto, pienso que tenemos un quipo muy competitivo. Hoy tenemos una racha mala, los jugadores no se destacan".

Sobre el factor anímico tras las derrotas el entrenador dijo, " lo anímico está muy bien, veo un plantel unido, no hay nada raro, el equipo está consiente, yo lo veo bien". "Lo importante para mi es que no encontré un equipo ya derrotado, saben que están las derrotas, pero saben que el domingo tienen la revancha"

Para finalizar le preguntamos sobre el hincha de Banfield que está muy expectante y muy ansioso,  "al hincha de Banfield lo único que le puedo decir es que tenga paciencia, aunque se que la paciencia ya la tuvieron en estás 5 fechas. Ahora llegó un técnico nuevo, y no puedo cambiar todo en sólo una semana, ellos tienen que ir viendo si se ve algo el domingo, de eso no tengo dudas. Hay que tener la paciencia de que tenemos un buen equipo, hay valores sobre todo juventud, muy buena juventud, jugadores jóvenes muy picantes."

"El hincha es más ansioso y está desesperado por ganar, los jugadores y yo lo entendemos, es necesario  un triunfo ya , sobre todos cuando estás en estás rachas y en está presión."

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield