Acevedo: "Que el hincha confié en el equipo"

acevedo banfieldTras el entrenamiento, el DT Eduardo Acevedo manifestó:

"El triunfo es un analgésico para todo, pero cometimos errores y hay que tener autocrítica. Eso si, rescato muchísimo la inteligencia táctica, la respuesta anímica y temperamental del segundo tiempo".

"Trato de que el jugador, que está recuperando la confianza, logre tener nuevamente los valores del equipo. Se que no nos podemos equivocar, pero de local tenemos que mandar, ser inexpugnables".

Respecto al supuesto interés del Barcelona de España en contratar a Nicolás Tagliafico: "No tiene techo, posee un gran futuro y en este momento, en una de las posiciones más buscadas del mundo, sería un acierto del Barcelona si lo contratase. Es como una esponja, capta todo lo que se le dice".

"Que el hincha confié en el equipo. No podemos garantizar un resultado, pero si el dar la vida por ellos, con trabajo y actitud. El equipo puede estar al alcance de lo que se proponga".

"Soy un convencido de que si jugas bien, vas a ganar más seguido. Tenemos que lograr los resultados, sacar puntos y después, todo lo demás se verá con el pasar del tiempo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield