Quinteros y Delfino por Brum y Dos Santos, ingresa Toledo desde el arranque

toledo reservaEl defensor Gustavo Toledo reemplazará al uruguayo Roberto Brum, quien se fracturó el tobillo derecho y será operado mañana, en el encuentro que Banfield jugará el próximo viernes ante San Martín de San Juan por la 13ra. fecha del torneo Clausura de fútbol.

El director técnico Eduardo Acevedo, decidió hoy que el jugador, de 22 años y surgido de las inferiores, ocupe el lateral derecho en lugar de Marcelo Quinteros, quien volverá a la línea de volantes para reemplazar al lesionado Brum.

Precisamente, Brum, quien llegó esta temporada de Argentinos Juniors, será operado mañana por la tarde de la fractura en el tobillo derecho que sufrió durante la derrota  ante Independiente el pasado sábado.

Por otro lado, Alejandro Delfino se perfila como reemplazante de Mauro Dos Santos, quien quedó descartado por un esguince en el tobillo derecho.

Así, el probable equipo de Banfield será con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Agustín Alayes, Alejandro Delfino y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Julián Guillermo y Marcelo Quinteros; Rodrigo López y Facundo Ferreyra.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield