Perfil del nuevo DT

garnero banfieldDaniel Garnero nació en Lomas de Zamora el , 1 de abril de 1969. trabajó como ayudante de campo de Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí. Con anterioridad había sido entrenador interino en Estudiantes de La Plata e Independiente.

Asumió como D.T. de Arsenal en julio de 2008 en reemplazo de Gustavo Alfaro. Un mes después logró la Copa Suruga Bank 2008, su primer título fuera del campo de juego. Como técnico de Arsenal dirigió 37 partidos, con 14 triunfos, 9 empates y 14 derrotas, con una efectividad del 46% de los puntos disputados.

El 10 de mayo de 2010 asumió como nuevo técnico de Independiente en reemplazo de Américo Rubén Gallego, a quien, lamentablemente para los hinchas del Rojo, no se le renovó el contrato. Sin embargo frente a los magros resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2010 (solamente 3 puntos logrados en el desarrollo de 7 fechas lo que ubica último al equipo de Independiente en la tabla de posiciones), pasó a ofrecer su renuncia a la citada Institución después de ocurrida la última derrota del plantel frente a Banfield por 4 tantos contra 0, el mismo día de su renuncia (domingo 19 de septiembre de 2010).

Desde el 16 de marzo de 2011, dirigió San Martín de San Juan donde el 30 de junio de ese año logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino. Tras un rendimiento regular en la primera división decide renunciar tras la derrota con Racing Club por 1 a 0 el dia sabado 21 de abril de 2012.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield