Garnero: "Banfield cuenta con jugadores que no estuvieron en su momento ideal en los últimos tiempos"

garnero0De vuelta en Luis Guillón y a la espera de poder completar el plantel, el entrenador Daniel Garnero charló con la prensa y habló del presente del Taladro.

-¿Espera por la llegada de Silvera?

-Hasta que no lo vea en el predio no quiero decir nada. Tengo muchas ganas de que se sume, es un jugador de mucha experiencia y categoría, y ojalá se pueda sumar.

-¿A qué se apunta?

-La intención es potenciar al máximo los niveles de cada futbolista y Banfield cuenta con jugadores que no estuvieron en su momento ideal en los últimos tiempos. Queremos revertir eso, más incorporar jugadores que le den otra cara.

-¿Hablaste con el jugador?

-Intenté hacerlo, pero no lo pude ubicar.

-¿La contratación de Salinas se cae con la llegada de Silvera?

-Tiene que ver con todo. También con que Chucky Ferreyra se vaya. Lamentablemente no están definidas las situaciones...yo no tengo ningún apuro de que se vayan, mejor si se quedan.

-¿Se busca un refuerzo por la izquierda?

-La dirigencia se está moviendo para buscar alternativas. Tendríamos que definir ahora quienes se van también. Con la salida de Bologna hay que buscar un arquero, con lo de Chucky es lo mismo...o con Jony Gómez.

-¿Pudo convencer a Gómez para qué siga en Banfield?

-En las dos charlas que tuvimos, lo noté muy nervioso respecto a su situación, por eso le pedí que se resolviera eso. Considero que es un gran jugador, pero quiero que charle con la dirigencia.

-¿Qué saldo le dejó el amistoso con Alvarado?

-Para el tiempo que estamos de pretemporada, tuvimos mucha intensidad. Nos faltó más presencia arriba, aunque si bien los chicos lo hicieron muy bien. Por la exigencia, no es fácil agarrar ritmo. Ahora viene mucha pelota y ejercicios de velocidad.

Gentileza prensa oficial


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield