Incorporaciones, el plantel va tomando forma

silveraÚltimos en llegar:

Andrés Silvera: el delantero llega desde Belgrano con 35 años, es un goleador con renombre que no tuvo un buen torneo en el conjunto cordobés, sólo convirtió 2 goles en 20 encuentros en los que tuvo participación como suplente y titular.

Iván Pérez: llegó desde Independiente con opción de compra cuya cifra no fue revelada y a préstamo por un año. El volante central zurdo sostuvo; "A Daniel (Garnero) lo conozco de antes y también al grupo humano que tiene alrededor, eso influyó".

Pablo López: viene de jugar en Huracán en la última temporada, es un volante ofensivo que fue goleador del globo en el pasado torneo. El volante declaró, "Estoy contento de tener posibilidad en este club, que la verdad es muy lindo. Es muy ordenado y tiene ganas de hacer las cosas bien". Al tiempo, agregó: "Sé cómo trabaja el cuerpo técnico, son gente buena que tienen ganas de hacer las cosas bien. Tengo ganas de buscar continuidad y acá vengo a eso".

Marcelo Mosset: el marcador central proviene de Atlético Tucumán, tiene 31 años y mucha experiencia en la categoría.

Estas incorporaciones sumadas a las llegadas de Lihué Prichoda, Rubén Zamponi, Omar Zarif, Cristian Leiva y Marcos Galarza, están constituyendo el equipo que Garnero desea en la cancha.

Todavía restan definirse algunas incorporaciones más, como la de Juan Pablo Pereyra, ex Atlético de Tucumán y Estudiantes de La Plata, el "grandote" proveniente desde Belgrano de Córdoba podría sumarse en la semana. Por otra parte se busca contratar a un arquero.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield