Garnero: "Por suerte pudimos recomponer rápido el resultado"

garnero 232El DT del taladro habló luego de la victoria ante Chicago:

"Pudimos remontar un partido complicado ante un equipo duro. En el primer tiempo tuvimos todo para convertir y llevarnos una ventaja y después debimos dar vuelta el resultado", dijo Garnero.

"Por suerte pudimos recomponer rápido el resultado y llevarnos un triunfo importante de una cancha muy difícil", explicó el DT.

Sobre la actuación del equipo explicó: "Nos está faltando más equilibrio en todas las líneas para ser un equipo más sólido. La salida de (Cristian) Leiva nos complicó un poco en el mediocampo pero nos fuimos reacomodando y pudimos mantener la diferencia hasta el final".

"La verdad que tengo la suerte de tener un plantel muy rico y con diferentes variantes, cuando salió Leiva tratamos de cambiar y nos dio resultado. Estamos muy contentos porque el rendimiento fue bueno", dijo.

"Tenemos que seguir corrigiendo cosas. En este fútbol todos saben que a veces hay momentos favorables pero tenés que saber aprovecharlos y marcar. Nos costó eso. Después en una distracción llegó el penal, pero el equipo tuvo una reacción muy buena ante la adversidad"

Mientras que Lihué Prichoda, autor del gol del triunfo, opinó: "Estamos jugando en equipo más allá de que hay cosas que tenemos que corregir, pero todos tratamos de aportar lo mejor de cada uno y todo el esfuerzo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield