Garnero: "Hay que seguir corrigiendo y tratando de mejorar en todos los aspectos"

garnero"El balance de los partidos en el norte no fue lo que fuimos a buscar. Con Gimnasia de Jujuy quisimos plantear una cosa pero otra vez nos abrieron el juego casi sin generarnos situaciones. Después se hace todo más difícil sobre todo ante equipos que saben a lo que juegan y reducen bien los espacios. En el segundo tiempo hubo una reacción importante y eso te deja tranquilo, pero tenemos que ser conscientes que no nos tienen que abrir los partidos".

"Frente a Atlético Tucumán arrancamos bien y luego se emparejó el partido. En el segundo tiempo nos costó contrarrestar el juego del rival y mantener la pelota".

"Hay que seguir corrigiendo y tratando de mejorar en todos los aspectos. No sólo en lo defensivo sino también en no necesitar de tantas situaciones para convertir. Esa es una de las falencias más importantes".

"Patronato viene bien y levantó mucho, se fueron acomodando. Tienen buena intención de juego y jugadores rápidos. En el campeonato son muy pocos los equipos que han mantenido cierta regularidad".

"Nosotros trataremos de hacer nuestro juego porque a la larga las situaciones en el arco rival se van a presentar, teniendo más efectividad vamos a llegar al resultado que queremos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield